Social Icons

youtube rss feed email

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Canarias

El corazón se me ensancha
entre los mares y el cielo,
sobre el volcán es mi vuelo:
soy de las Islas Canarias.


Álzate como una llama,
levanta con alegría,
mira que ya viene el día
que la Libertad proclama.

Lejos de ti tengo magua,
siempre a ti vengo luego,
tengo el corazón de fuego
porque mi alma es de agua.

Blanca espuma en la mirada
— amarilla arena ardiente — ,
azul traigo la frente
en estrellas propagada.

El corazón se me ensancha
entre los mares y el cielo,
sobre el volcán es mi vuelo:
soy de las Islas Canarias.

1 comentario:

tkanaren dijo...

hace un mes empecé a correr, ahora hago una media de 6000 metros al día, corro por la independencia de mi patria, luego la meta es mi patria y estoy seguro de alcanzarla y ganarla pues perdida creo que la tengo, no se cuanto más tendré que correr,sé que mi perspectiva de vida si me cuido es de al menos 40 años, soy feliz, tengo 40 años para luchar por mi sueño, sueño de todos, sueño justo, correré y correré y no pararé de llenarme del aire de mi patria para ofrecer a mi patria mi vida, vida optimista del que se sabe parte de una empresa justa.
¡Viva Canarias libre!
¡Patria o muerte!
¡VENCEREMOS!
Isekenen n tkanaren se va a seguir corriendo. Salud.