Social Icons

youtube rss feed email

domingo, 26 de diciembre de 2010

Valor para 2011

Valor, amigos, mucho valor para este próximo año, que va a ser especialmente duro. La crisis de las potencias imperialistas (EEUU y Europa) se va a agudizar. Y eso significa más paro, menos prestaciones, salarios más bajos y jornadas más largas para las afortunadas y los afortunados que logren mantener un empleo, jubilación a los 67 años, por lo menos, y con menos dinero de pensión. Copago sanitario. E importación de mano de obra esclava con salarios de miseria por parte de las multinacionales, vía directiva sobre "permiso único". Manu militari para los que se resistan y estado de excepción para todos. Por recortar nos van a recortar hasta el alma.

Malos tiempos para la lírica. Sobre todo en un año en que tanto mi compañera como yo tenemos muchas probabilidades de vernos sin trabajo y, en consecuencia, sin casa. Ni que decir tiene que también sin conexión a Internet, así que igual cesa esta ventana que mantengo abierta con ustedes.

Mientras tanto, mis mejores deseos para 2011. Que haya salud. Y que la unificación de los comunistas y la unidad de toda la izquierda anticapitalista haga más corta esta era de sombras.

Valor, y a lo que hay que estar. En 2011 y después de 2011.

No hay comentarios: