Social Icons

youtube rss feed email

lunes, 28 de julio de 2008

Narcoterrorismo de Estado

La compañera María Reme-dios García Albert, de la Organización de Solidari-dad para Asia África y América Latina (OSPAAAL) fue detenida este pasado sábado en San Lorenzo del Escorial (Madrid), bajo la acusación de "integración o colaboración con organización terrorista". La presunta organización terrorista no sería otra que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo, fuerza insurgente que combate al gobierno narcoterrorista instalado en el poder en Bogotá.

El brazo judicial estrella del PSOE, Baltasar Garzón, la acusa de haber "defendido los postulados (sic) de las FARC" entre los años 2000 y 2008 "a través de foros y eventos, páginas web, publicación de documentos y "facilitación de presencia de miembros de esa organización terrorista". Con un par.

Considerar "terrorista" a las FARC y no al narcogobierno de Uribe, no deja de ser una apuesta del Estado español por ponerse al servicio de la mafia que se mantiene en el poder en Colombia a sangre y fuego gracias al feroz respaldo del imperialismo norteamericano.

Hay que recordarle al Estado encabezado por Juan Carlos Borbón Borbón y José Luis Rodríguez Zapatero, que hacer frente a una dictadura sustentada en escuadrones de la muerte y sucios negocios con drogas, no sólo no es "terrorismo", sino que es un deber democrático elemental.

Encima las supuestas "pruebas" contra Remedios García serían unos presuntos e_mails provenientes del ordenador manipulado por los sicarios del narcoterrorismo gubernamental colombiano después del asesinato del comandante Raúl Reyes en territorio ecuatoriano.

Tras la sonrisa bobalicona de Zapatero, el talón de hierro del socialfascismo.


Kortaku cantan En la línea del frente








No hay comentarios: