Social Icons

youtube rss feed email

domingo, 1 de abril de 2018

Rap & Roll


La marea en llamaradas
y la ciudad encandilada,
Nadie duerme, todos velan:
la madrugada desmantelan.
Las sustancias feroces,
no hay ángeles ni dioses.
Es la luz de las sirenas,
anticipo de la trena.

El martillo del vacío
te deja el cuerpo frío.
Algunos no se rinden,
algunos no se venden.
Se mantienen, insisten,
aguantan y resisten.
En las calles calcinadas,
sin dinero y sin nada.

Tanto tienes tanto vales,
del margen no se sale.
Al paro condenados,
a vivir agazapados.
En las calles calcinadas
sin dinero no eres nada.
El naufragio soportamos,
donde otros son lo amos.

No me callo, yo reviento,
la palabra lanzo al viento.
De estos tipos no me fío,
éste es mi desafío.
La rueda gira y gira,
y se nos va yendo la vida.
Se la llevan los ladrones,
accionistas y patrones.

La ciudad en llamaradas:
a la calle en barricadas.
La ciudad en llamaradas:
a la calle que no es nada.
Ni me callo, ni reviento,
que en sangre viene el viento.
A la calle, escandalera:
la ciudad en fogalera.

No hay comentarios: