Social Icons

youtube rss feed email

sábado, 9 de abril de 2016

Las cabras no son europeas


Los cabildos han convertido a las cabritas guaniles –esto es, las que viven en libertad– en el enemigo público número uno de las Islas. Alegan que los animalitos se comen la flora autóctona, en vez de comer de restaurante o de sobrantes alimenticios importados por las multinacionales europeas, como tenemos que hacer los demás.

Toda la vida comiendo plantas, y es ahora cuando son un peligro. Ya se sabe, las plantas autóctonas no se regeneran, no crecen, no se reproducen. Es una flora de jardín. De jardín "ecologista" europeo, de la "Europa tropical" que venden en las postales turísticas. ¿Habrá cosa menos europea que las cabras? Maldito animal africano, qué mala imagen da. ¿Quién viaja a las "islas europeas" a ver cabras? ¡Por favor!

La ecología se define como la "parte de la biología que estudia las relaciones de los seres vivos entre sí y con el medio en el que viven", y también como la "relación que se da entre los seres vivos de una zona determinada y el medio en el que viven". El artificial "ecologismo" turístico desdeña todo eso. Si las jodidas cabras viven, pues a matarlas. Ni reserva genética ni hostias. 

Todo para el turismo. En el "Jardín de las Hespérides", en las "Islas Afortunadas", en la colonia, cabe todo bicho viviente. Incluso alguno con apariencia de presidente de cabildo o consejero. Las que no caben son las cabras. 

Ya se sabe: el peligro para la flora canaria no son el turismo depredador, ni la construcción descontrolada, ni la sobreexplotación de los acuíferos. Quiá. Lo jodido son los animales que llevan siglos con nostros. ¿Quién quiere cabras cuando todos sabemos que la leche la dan los tetrabricks?

A ver si hay coherencia y se trae a unos cuantos tiradores españoles de esos para empezar a disparar sobre los políticos guanajos que están acabando con nuestro futuro. Ya saben, esos que tiran para el monte. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la penìnsula tambièn hay cabras...maestro...