Social Icons

youtube rss feed email

sábado, 31 de mayo de 2014

La Unidad, sólo la Unidad, toda la Unidad

No queda otra. Sería criminal que las fuerzas anticapitalistas no formalizaran cuanto antes un frente de izquierdas que empiece a sacarnos del marasmo. Un frente de izquierdas para nacionalizar la banca y los sectores estratégicos, para derrocar la monarquía, para que España deje de ser una cárcel de pueblos.

Unidad ya. Unidad desde abajo, eligiendo desde la base candidatos y candidaturas. Unidad construida sobre asambleas unitarias y comités populares, sobre la participación y la resistencia. Unidad para avanzar. Unidad para vencer.

Unidad multicolor, pluralista, debatiente, impaciente, contundente. Unidad liderada por jóvenes muchachas y muchachos dispuestos a comerse el mundo, a ganar el futuro. Unidad sin momias y sin momios, sin los viejos paquidermos que tanto han hecho para empantanarnos durante décadas.

Unidad con olor a calle, a centro de trabajo, a revuelta, a construcción y a esperanza. Unidad para que la comida, y la educación, y la sanidad, estén al alcance de todos. Unidad para revolucionar y revolucionarnos. Porque la revolución es la Unidad, y la Unidad es la revolución.

Unidad para abrir camino a un orden insurgente. Para ser dueños de nuestro destino. Unidad para expropiar a los expropiadores. Para ser y para existir como verdaderos seres humanos. Todo lo que favorezca la Unidad, nada que la atasque. Unidad sin excusas. Unidad sin demoras.

Unidad ahora, o sea.

No hay comentarios: