Social Icons

youtube rss feed email

domingo, 17 de enero de 2010

Bin Llamazares

El FBI distribuyó el pasado viernes un nuevo retrato robot de cómo, supuestamente, podría ser en la actualidad el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden. Casualmente, este Bin estaba hecho utilizado el pelo y la frente pertenecientes a una foto del diputado de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares.

No queda ahí la cosa. Después nos hemos enterado de que también tomaron el pelo de Llamazares para el retrato robot del supuesto dirgente libio de Al Qaeda Atiyah Abd al-Rahman. Ya les digo, tremenda tomadura de pelo.

En realidad rel retrato robot podría pertenecer a cualquier árabe. Incluso a un asturiano, como se ha demostrado. Para el imperialismo todos somos potenciales terroristas, tipos sospechosos. Si encima el susodicho es "rojo" (pobre Llamazares, con lo ligth que es), con más razón.

Claro que, si todos somos sospechosos, ninguno es más sospechoso que otro. Y las pesquisas vuelven a "eficacia cero". Que parece ser lo pretendido en el caso del ex (o no ex) agente de la CIA Osama Bin Laden.

Ya puestos a escoger un rojo (es un decir) que pudiera pasar por árabe maloso, ya podían haber tirado del califa Julio Anguita, que parece más propio. De nada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y yo podría pasar por un iraní bajito, y tú por un Sandokán de cualquier intifada. Que Alá nos coja confesados.