Social Icons

youtube rss feed email

domingo, 11 de enero de 2009

Juegos de Escena

El próximo jueves, día 15, a las nueve de la noche, se estrena en la Casa de la Cultura de Telde la obra Juegos de Escena, dirigida por esa magnífica escritora y actriz que es Elena Izquierdo. Estará interpretada por la propia Elena y por Hermi Orihuela.

Juegos de Escena, de Mobara Producciones, es una comedia agridulce realizada a través de un montaje cinemateatral que hace que el espectáculo resulte muy atractivo y sugerente, contando con una iluminación muy cuidada, música interpretada en directo y mucho ritmo en la ejecución de las actrices.

Se trata de una representación de metateatro, cuyo argumento es el encuentro entre una directora con aires de grandeza y la actriz -antaño ingenua e inocente- que se va mostrando con más tablas de lo previsto. El nexo entre estas dos mujeres de la escena es el teatro por encima de todas las cosas. Las separa el modo de entender la vida y el recuerdo de un pasado en el que fueron amantes. En el ensayo de la nueva obra de ambas veremos cómo la tiranía, los celos, el afánde protagonismo, los juegos de poder y el amor entorpecen su puesta en escena.

La entrada apenas cuesta diez euros. No se la piedan.


Ute Lemper canta Mackie Messer (Maki Navaja), música de Kurt Weill y letra de Bertolt Bretch (subtítulos en castellano)

No hay comentarios: