Social Icons

youtube rss feed email

jueves, 7 de agosto de 2008

No hay forma de ser blanco

Territorios del Estado español como Euzkadi, Catalunya o Nafarroa tienen policías autonómicas. El PSOE, valedor de las más rancias esencias del nacionalismo gran español, se niega a que Canarias tenga lo mismo. Semos peligrosos.

Ahora el gobierno metropolitano anuncia que compartirá competencias en Aeropuertos –en realidad, participar en la privatización de los mismos– con algunas comunidades autónomas «cuya gestión sea especialmente compleja», como Madrid, Catalunya y Baleares. Eso sí, con Canarias ni de coña.

El que ha salido inmediatamente como la voz de su amo ha sido el presidente del cabildo grancanario, oponiéndose a que Canarias pueda participar en lo más mínimo en la gestión de sus aeropuertos co el peregrino argumento de que "no permitiré que Soria y ATI metan la zarpa en Aeropuerto de Gran Canaria".

Es triste comprobar el “respeto” del chiquilicuatre insular del PSOE a las mayorías democráticas. Pero, es más triste constatar hasta que punto se rebajan algunos en defensa de que los canarios no tengamos los mismos derechos que los blancos.

Es lo que degrada el colonialismo. El sí bwana, o sea.


Vivo para tí, de Rodolfo Santana



[¿Buenas noches y buena suerte? Pascual Serrano, Santiago Alba Rico, Belén Gopegui, Carlos Fernández Liria, Rosa Regás, Isaac Rosa, Teresa Aranguren y Constantino Bértolo]


[¡EU sin contabilidad! Alfredo Jalife-Rahme]



No hay comentarios: