Social Icons

rss feed email

lunes, 23 de junio de 2008

Lacayo

En una entrevista ayer en el periódico La Provincia, el alcalde de Las Palmas, Jerónimo Saavedra, aseguró que "si no se construye como quieren los inversionistas el paro seguirá subiendo". El monarca de facto de la sucursal del PSOE en Canarias argumenta que "creo que no es como para sentirse muy contentos con la legislación urbanística que tenemos. Y soy crítico con mi propio partido porque no planta cara en el Parlamento en esta materia en la forma en que están deseando los empresarios y todos los inversionistas que hay en Canarias en estos momentos de crisis económica".

"Si no es la construcción, ¿para dónde vamos a crecer? ¿Por dónde?", añade en la misma entrevista.

Hacía tiempo que un político no expresaba con tanta desvergüenza su papel de servidor de los intereses de los capitalistas. Y su falta de cualquier otro proyecto para Canarias que no sea más hormigón. Que para ello utilice el drama de las trabajadoras y los trabajadores canarios que están en el paro es, además, obsceno.

A pesar de sus ínfulas de culto y refinado, jaleadas y santificadas por el proguerío local, Saavedra se desenmascara como un tipo con escasa altura intelectual y, lo que es peor, como un simple lacayo de los que le financian las campañas electorales.

Fito y Fitipaldis interpretan Abrazado a la tristeza


[El mequetrefe. Nicola Lococo.]

[Biografía de un traidor. Máximo Relti.]

No hay comentarios: